Inglés Conversacional

Título Obtenido

El egresado obtendrá al finalizar su formación el título de:

Técnico Laboral por Competencias en INGLÉS CONVERSACIONAL

Descripción General

Este curso teórico-práctico, tiene una duración de dos (2) semestres, y fue diseñado con el propósito de brindar a la comunidad estudiantil, que posee muy poco o ningún contacto con la lengua inglesa, un nivel básico de inglés. Con este curso se pretende que los estudiantes puedan ingresar al primer nivel regular o intensivo con estructuras básicas y familiarizados con las principales actividades que demandan los niveles superiores.

Objetivo General

Presentar a los alumnos el vocabulario, la gramática y las estructuras básicas de la lengua inglesa para que puedan desenvolverse efectivamente en forma oral y escrita, e ingresar al nivel Regular 1 o Intensivo 1 de los cursos libres de inglés del programa.

Objetivos Específicos

  • Los estudiantes aplicarán funciones sencillas para comunicarse en su segunda lengua. Entre las cuales se destacan, describir personas, objetos, saludos, despedidas y entablar conversaciones de la vida cotidiana.
  • Los estudiantes identificarán y aplicarán el vocabulario así como las reglas gramaticales que les apoyarán para poder expresarse en su segunda lengua en forma escrita y oral.
  • Los estudiantes desarrollarán las cuatro áreas de la lengua inglesa para un aprendizaje integral.

Duración

El Programa de Inglés Conversacional, está diseñado para ser ejecutado durante un períodod de dos (2) Semestres.

Horarios disponibles

De Lunes a viernes:

De 4:00 pm a 6:15 pm